Chanel lanza primer teaser de su colección Cruise 2021/22

0 Shares
0
0
0

En el período previo al espectáculo Chanel Cruise 2021/22 en Carrières de Lumières, en el pueblo de Les Baux-de-Provence, la Casa presenta un teaser en forma de mood board. 

Por Francisca Vives K.

03/05/2021

En París, Milán, Londres o Nueva York, cada temporada vemos a las casas de moda trabajar misteriosa y celosamente sus colecciones, que no se traduce sólo en el diseño de cada prenda. Las colecciones son también el escenario, el decorado, las fotos del taller, las fotos de las pasarelas y entre otros el registro del backstage, porque no hay nada más cautivador que una mirada al interior de algo confidencial. Y entonces, cuando así nos preparamos para s la próxima entrega de eventos, Chanel lanza un primer teaser en en forma de mood board para ir seduciéndonos  con su colección Cruise 2021/22 que será develada el 4 de mayo a las 6:00 p. M., hora de París a través de Chanel.com

Tras el anuncio de su espectáculo Cruise 21/22 en Carrières de Lumières (llamado Quarries of Light) en la pequeña ciudad de Les Baux-de-Provence, el teaser del espectáculo se dobla como una invitación, transportándonos a los campos florales de los franceses: campos con de lavanda y flores recién cortadas esparcidas por la pantalla. Las imágenes de la película Testament of Orpheus de 1960 del renombrado poeta francés Jean Cocteau están recortadas contra la hermosa letra de las cartas que Cocteau le enviaba a Mademoiselle Gabrielle Chanel, evidenciando la intimidad tácita que había entre el poeta y la diseñadora.
Siguiendo con su campaña fotográfica del icónico bolso Chanel 11.12, el teaser nuevamente trabaja junto al dúo de fotógrafos de moda holandeses Inez & Vinoodh para capturar el álbum de recortes de momentos a través de fotos de las Carrières de Lumières, el legendario apartamento de Gabrielle Chanel en 31 rue Cambon en París y diferentes flores de la Provenza.

El tan esperado desfile de la colección Chanel Cruise 2021/22 de la diseñadora de moda y directora creativa francesa Virginie Viard, sin duda dejará su huella en todo el mundo y este teaser, breve pero hermoso, lo deja en claro.

0 Shares
You May Also Like