Las editoriales de moda están marcando una nueva tendencia en belleza para esta temporada primavera verano: el delineador de ojos blanco. Se trata de un producto que tiene un efecto iluminador tanto en la mirada como en el rostro y que puede usarse solo o acompañado del clásico lápiz negro.
Además de ser el nuevo icono en la belleza, el delineado blanco en los ojos tiene otras funciones como resaltar la mirada, iluminar, disimular el cansancio y definir tus rasgos faciales.
Resaltar la mirada: si la apariencia de tus ojos es pequeña se recomienda que usar el delineador blanco en la parte interior de las pestañas.
Iluminar: para despejar tu mirada puedes combinar el delineador negro y encima aplicar el blanco. Para esto delinea con negro el párpado móvil y por sobre este deberás trazar una delgada línea con blanco.
Disimular el cansancio: para este increíble efecto debes aplicar tu delineador blanco en las esquinas internas de tus ojos.
Definir rasgos: es una opción ideal para tener no solo la atención en tu mirada, sino que también en todo tu look. Se recomienda usar el delineador blanco en los párpados inferiores y delineador negro en los móviles.
Con estos tips estarás lista para lucir una mirada y un look fresco e iluminado.