Bandoleras / hit de temporada

0 Shares
0
0
0

De todos los colores y texturas,las bandoleras serán las protagonistas de los principales outfits de primavera.

No hay mejor época del año para renovar el clóset que la primavera y refrescar así los looks que llevarás los próximos meses. ¿La pieza clave de temporada? Las versátiles bandoleras, que con mezcla de texturas, diseños y tonos de tendencia, son el must have cuando hablemos de los accesorios hit para esta Primavera-Verano. 

Por esta selección te traemos 6 modelos de la marca TOUS, para elegir la que más se adapte a tu estilo y personalidad. Bandoleras con flecos, en amarillo -el color del verano-, animal print, de fiesta, con estampado y cadenas, metalizados y más.   

Como dato extra y apelando a la versatilidad de estos modelos de carteras, todas esta bandoleras podrás transformarlas en riñoneras, lo que permite tener dos accesorios en uno. Idea para cambiar en cualquier lugar y momento, y jugar con los looks, potenciándolos al máximo y llevando esta tendencia a su mayor expresión, tal como se vio en las últimas pasarelas de los principales fashion weeks en Nueva York, París y Milán, donde las riñoneras fueron protagonistas indiscutidas del street style.  

Conoce las nuevas colecciones Kaos Mini Sport, Alicya, New Essence, New Liz. Todos los modelos están disponibles en tiendas TOUS

Bandolera mediana New Essence gun-negro $190.000
Bandolera New Liz Pendants mostaza de piel $190.000
Bandolera mediana Kaos Mini Cadenas multi-negro $190.000
Bandolera New Liz Fringes burdeos de piel $190.000
Bandolera-riñonera New Essence nude-marino $175.000
Bandolera New Liz Pendants Wild de piel $205.000
0 Shares
You May Also Like

OH LÀ LÀ CHANEL

La casa de moda dio a conocer su esperada colección crucero 2021/22 con las grandes tendencias que tiene…