ballerinas, must de temporada

Desde Audrey Hepburn hasta Jackie Kennedy causaron revelación y empoderamiento al momento de lucirlas. Sin embargo, es importante dónde comprar y observar si su calidad representa lo que cuesta. en este nota, dos tiendas que son representativas por sus diseños y gran calidad. 

Por: Montserrat Gepp 

Alejandra Ramos, arquitecta de profesión, y actualmente Directora de Butterflytwists relata, sobre estas maravillosas ballerinas. Es una marca que esta hecha de cuero vegano, innovadora con sus diseños industriales y siempre representado por la vanguardia, mostrando modelos exclusivos que logran un amor a primera vista. “Es un producto que nace a través de una necesidad más que una moda… es un remplazo de las pesadas zapatillas para las ejecutivas que se cambian los tacones si deben moverse mucho. La puesta en escena muestra un diseño atractivo, lleno de onda, se pueden doblar como unas alas de mariposa y las puedes llevar en tu bolso, sobre todo cuando hay viajes de largas horas”, señala. 

Otra marca importante es Pretty Ballerinas. De origen español, cumplen con la misma función de comodidad y distinción. La marca se identifica por hacer sus productos a mano y continuar con las tradiciones familiares, en este caso Los Mascaró, quienes se han posicionado con diferencia en la industria de la moda desde 1918. 

La magia ocurre en la Isla de Menorca donde se fabrica la producción anual, aludiendo a la calidad artesanal y seleccionando diferentes modelos para cada país. Entregando diferentes estilos: lisas, animal print, con glitter, estampados florales o pedrería, entre otros. 

Sin duda, representa a cada bailarina interior que llevamos dentro. Por ejemplo, en Medio Oriente las prefieren con pedrería de Swarovski, en Francia con diseños simples, en el norte de Europa las buscan con pelo o piel, así lo asegura Julio de Olives, Director General de Grupo Mascaró a la Revista Forbes de México. 

clear
TOP